domingo, 8 de noviembre de 2009

Teratología Y Su Amigo Cygnus

El hombre caminaba por el sendero pedregoso que llevaba a la cima de Albireo. Su Cruz del Norte sobre el pecho tardaba en calentarse pero una vez que había alcanzado la temperatura corporal, era un roce agradable cada vez que marcaba un paso. Siempre le alentaba cuando el resto de fuerzas de su cuerpo se negaban a cumplir su sueño. El final se aproximaba, cada vez mas fluorescente. Pero como el ya sabía desde el primer momento, aparecería. El Dios del Sur esperaba tumbado a la sombra de un árbol. Sin dirigirse una palabra, el hombre se precipito por el barranco Sadr de la cara oeste de la montaña, deshaciendose su cuerpo al impactar a 223 metros contra cuarzo. No superó la prueba.

El Dios del Sur, Acrux R., con una mosca en el hombro. Se acercó a una zona retirada con una charca donde poder refrescarse y descanso unos años.

La madre de Acrux R., una señora de pies a cabeza era una mujer envidiada por todos. Una persona que cuando camina la gente solo puede sentir amor y odio sin intermedios.
En un baile de fin de curso se tropezó con un señor bajito y barbudo que fumaba en pipa, y se entabló la conversación que haría que ella se enamorara de esa persona que tanta curiosidad la inspiraba.E hicieron el acto.

Y ahora voy a intentar explicar paso a paso el acto:

Dependiendo de la distribución de los aminoácidos de una proteina, su calidad y su cantidad, las características varían. La ordenación (codificación) de los aminoácidos se lleva a cabo mediante los llamados "tripletes", los cuales, por milagros de la vida, muy raramente son sustituidos por otro que codifica un aminoácido distinto.

Ahora juntamos conceptos. Por el acto, se elaboró Acrux R.

Y Acrux R., que en el colegio ya era maltratado por sus amigos, siempre fue una persona infeliz. Se sentia diferente y no porque fisicamente lo fuese, sino porque en el se encontraba el verdadero conocimiento. Su inteligencia superior era la escalera de ascenso y descenso. El Hombre Negro le había dado el carisma y su madre la elegancia, la inteligencia y muchos mimos. Por eso, salió una persona esquiva que al crecer se convertiría en la epífisis del conocimiento. Y solo el verdadero conocimiento es capaz de superar la prueba. Acrux Rüff, mitad elefante, mitad hombre. Mitad paquidermo, mitad negro, (y un poco gordo), siempre iluminando el trastero musical.


El Ruiseñor

1 comentario: