Tengo IV!! ¿Como comenzar esta triste y a la vez simple historia? Solo MY GOD puede saberlo. Pues aqui vamos despues de 9 meses de dudas y sobornos. Os cometare lo que realmente sucedio el sabado 14 en el Zoologico Municipal de Lacisö.No cabia nadie mas en el coche de MY GOD esa mañana, pero la hija de la vecina se encapricho en venir al parque. Todo marchaba con normalidad hasta que aquella maldita piedra se coló por la ventana y puso a cada uno en su sitio ante los pies de MY GOD.
Rapidamente ÉL, agil como un rinoceronte frenó y nos obligó a todos a bajarnos de la desgraciada máquina verde. Quedaban restos de sangre y mermelada de champiñón por los asientos, y el motor no paraba de sonar tal cancion de Mel Brukman en un walkman de los años '20.
Entre sonidos y sensaciones aparecio un maravilloso y hermoso pero feo paquidermo gris con las patas llenas de barro y la manicura recien hecha. Fue la accion de aprestivacion mas hermosa jamas sentida segun MY GOD, quien ya habia vivido otros 100 años lunos luneros antes de ser MY GOD.
Nueves meses mas tarde he contando la historia y a hora TÚ eres el responsable de que el mundo lo sepa:
"No soy un elefante, en realidad no soy un elefante. No miento. Solo quiero que mi hijo viva como el tuyo, sin trompas, sin cuernos"
Mamá Oso y El Gato Esteban
siendo cierto o no, nunca sabrás. lo. se.
ResponderEliminar