domingo, 4 de noviembre de 2012

Vacxnejx

Grandes ubres salidas cuelgan por su cintura mientras vomita leche y da saltos buscando una zanahoria que llevarse a la boca. Va dando tumbos sin saber que busca, pero a su paso arrasa cuanto ve. Es superviviente de enfermedades locas y lo demuestra cada vez que muge o chilla. #51863N es su clasificación más científica cuando se transforma para alejarse del verde y acercarse al azul en su transformación. En grupos reducidos siempre intenta aparearse con otros animales con los que es incompatible, dando lugar al caos y a la degeneración de la especie.
En ciertas ocasiones es parcialmente incontrolable y se comporta con total normalidad, pero asusta, así que es recomendable alejarse y dejar que pase la tormenta antes de lanzarle una zanahoria. 
Al contrario que otros animales, se utiliza para hacer compañía a enfermos en estado terminal, para así conseguir una muerte más rápida. 
No se conoce descendencia alguna por su parte. Sólo se sabe que ha estado, está, y seguirá estando en la naturaleza por siglos hasta que consiga extinguirse; y que no hay pan que por miel no venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario